Cómo solicitar Ferratum Línea de Crédito

¿Ya sabías que puedes acceder a un microcrédito desde la comodidad de tu casa y con unos simples clicks? Debes conocer a Ferratum! Solicita el dinero que necesites y solo debes devolverlo en el período estipulado para volver a utilizarlo cuando quieras. Conoce más sobre las ventajas de un crédito online de un sitio que te tendrá siempre como prioridad tu beneficio.

¿Cómo devuelvo el dinero que obtuve?

Para empezar, una de las ventajas mas atractivas de este sitio es que puedes devolver el dinero que has conseguido en el momento que desees, con la suma de los intereses diarios que este ha generado.

Este sistema funciona igual que Ferratum Línea de Crédito, con la diferencia de que tu estableces el plazo que quieras. Como una forma de que la deuda no se agigante de repente el sitio te propone pagos mínimos por mes. Si el dinero con el que te viste beneficiado es menos de 500 euros, el pago por mes será de 75 euros. Superados los 500 se aplica un 12.50% sobre el importe que has retirado.

Para terminar de cancelar la deuda debes ingresar al Área Personal del sitio y realizar el pago. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o bien una transferencia bancaria a la de la banca Ferratum

Ya sabes más sobre este sistema de crédito. Para conocer como obtenerlo y cuáles son los requisitos de los créditos en línea no dudes en ingresar ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *