Como funciona Ccloan

Ccloan es un sitio web que se creó para las personas que necesitan dinero de forma rápida ya que su principal servicio son los créditos y microcréditos, los cuales son muy fáciles de adquirir y los intereses son muy bajos. Aunque los trámites para solicitar los préstamos son muy sencillos debes cumplir con los requisitos para que te aprueben el crédito, estos son: Ser mayor de 21 año pero menor de 75 años, estar residenciado en España, contar con una cuenta bancaria a tu nombre, tener teléfono móvil y correo electrónico, no tener deudas ni aparecer en lista de morosos y por último comprobar ante la entidad tus ingresos mensuales.

Para obtener tu préstamo entras en la página web, haces clic en la sección de registro, donde creas tu usuario y contraseña, llenas los datos del formulario, esperas que CCloan verifique tu información, una vez aprobado tu crédito te los transfieren a tu cuenta bancaria. La forma de cancelar tu préstamo también es muy sencilla ya que te dan dos modos de pagos tarjeta de débito y transferencia para darte más comodidad. En caso de tener algún problema para realizar un pago debes comunicarte con la financiera para solucionar el problema llegando a un acuerdo.

Si tienes dudas en cuanto a solicitar los microcréditos y piensas que necesitas asesoramiento te recomiendo que te dirijas al Area de clientes Ccloan a través del correo electrónico, redes sociales como facebook, linkendln y twiter o teléfono móvil en el que te atienden de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y los sábados de 10:00 am a 14:00 pm. Por otra parte también puedes ver las opiniones que tienen los usuarios sobre esta financiera entrando al link https://www.portalprestamos.es/ccloan/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *